Delta Publicaciones
Catálogo de Programación
Acceso usuarios
Registrarme
Inscripciones

Inscribase para recibir News e Informaciones

Enlaces de interés

Catálogo
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++
Autores: Antonio Garrido Carrillo.
Formato: 17 x 24 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN papel: 978-84-96477-11-7
ISBN eBookPDF: -
ISBN eBookEPUB: -
Colección: -
Encuadernación: Rústica
Páginas: 400
Precio: 26,00 €
Producto disponible en:

Información para profesores [+]

Estimado profesor:

Si desea solicitar copias del libro para su evaluación, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Regístrese como usuario en nuestra web con perfil de profesor
  • Una vez registrado, acceda al espacio "Mi cuenta", donde podrá completar la información de su ficha
  • Acceda al libro de su interés y realice su pedido. (Solo es válido si se registró como profesor y rellenó su ficha en el enlace "Mi cuenta".) En ese momento se le mostrará la información de su pedido y el coste del mismo. (siga las instrucciones hasta completar el pedido).
  • Se le generará una ficha de evaluación de la obra, a la que podrá acceder para evaluarla en el apartado "Recursos para profesores".

Le agradecemos de antemano su opinión sobre esta obra.

Compartir en facebook Compartir en Twitter Guardar en mis favoritos Del.icio.us Enviar a Menéame

También puede adquirir esta obra junto con ...


FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + MANUAL DE GRAFÍSTICA Y DOCUMENTOSCOPIA
Vol. 1. Parte teórica
Por tan solo: 51,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA DEL CRIMEN
Por tan solo: 42,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + CURSO PRÁCTICO DE MICROECONOMÍA
Por tan solo: 53,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + DIRECCIÓN FINANCIERA
Modelos avanzados de Decisión con Excel
Por tan solo: 49,50 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + CRIMEN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Por tan solo: 45,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + TENDENCIAS DEL COMERCIO EXTERIOR
El caso de Extremadura
Por tan solo: 48,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + LA IMAGEN DE LA ENFERMEDAD EN LA EUROPA DE LA BAJA EDAD MEDIA
Modelos sociales del enfermar
Por tan solo: 48,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + REFLEXIONES SOBRE EL DESARROLLO ACTUAL Y FUTURO DE LA ECONOMIA CANARIA
Por tan solo: 48,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + CLAVES FINANCIERAS DEL CAMBIO CLIMATICO
El rol de las finanzas en la transición hacia una economía descarbonizada
Por tan solo: 38,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + MANUAL DE CONTABILIDAD FINANCIERA
Casos prácticos sobre activos no corrientes, instrumentos de patrimonio y patrimonio neto
Por tan solo: 42,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + MANUAL DE DIRECCION FINANCIERA
GESTION DE CARTERAS DE INVERSION
Por tan solo: 44,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + DIAGNOSTICO EMPRESARIAL
Por tan solo: 42,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + La barca de Caronte
Por tan solo: 26,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + ANTOLOGIA BIOGRAFICA DE MEDICOS ESPAÑOLES DEL SIGLO XX
Por tan solo: 26,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + Dimensiones éticas de la investigación biomédica
Por tan solo: 26,00 €
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++ + DICCIONARIO TEMÁTICO DE ANTROPOLOGIA CULTURAL
Por tan solo: 53,00 €
Descripción

El objetivo de este libro es presentar los conceptos fundamentales de programación en el con-texto del lenguaje de programación C++. A diferencia de otros libros, no se pretende mostrar todos los detalles de este lenguaje, sino enseñar a programar.

Los contenidos se desarrollan guiados por los conceptos y siguiendo una dificultad incremental, sin suponer ningún conocimiento previo del lector. Por otro lado, se evita la exposición de con-tenidos guiados por el lenguaje, especialmente evitando detalles que no son importantes para la formación de un programador.

En este sentido, se exponen los temas incluyendo ejemplos ilustrativos y se proponen ejerci-cios para que el lector pueda asimilar los contenidos de forma práctica (incluyendo sus solucio-nes), así como problemas propuestos para poder practicar y profundizar en lo aprendido.


Contenido

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 2. La estructura de selección

Capítulo 3. La estructura de repetición

Capítulo 4. Funciones (I)

Capítulo 5. Vectores y matrices

Capítulo 6. Estructuras

Capítulo 7. Punteros

Capítulo 8. Memoria Dinámica

Capítulo 9. Tipos aritméticos. Límites numéricos

Capítulo 10. Funciones (II)

Capítulo 11. Recursividad

Capítulo 12. Espacios de nombres y compilación separada

Apéndice A. Ingeniería del Software

Apéndice B. Solución a los ejercicios


Acerca de los autores


Antonio Garrido Carillo es profesor titular en el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada. Miembro del grupo de investigación de <>, ha colaborado en distintos proyectos de investigación, así como con empresas externas, desarrollando software en lenguaje C++ desde hace más de 10 años. Sus resultados incluyen decenas de artículos, en congresos y revistas nacionales e internacionales.


Acerca de DELTA | Legal | Privacidad|Clausula Informativa| Politica de cookies | Contactar
Todos los derechos reservados © 2009-2020 Delta Publicaciones