Delta Publicaciones
Catálogo de
Acceso usuarios
Registrarme
Inscripciones

Inscribase para recibir News e Informaciones

Enlaces de interés

Catálogo
TIEMPO BAJO LA ENCINA
Autores: Jose Luis Esparcia
Formato: 13 X 21 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN: 978-84-16383-73-3
Encuadernación: Rústica
Páginas: 80
Precio: 10,00 €

Información para profesores [+]

Estimado profesor:

Si desea solicitar copias del libro para su evaluación, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Regístrese como usuario en nuestra web con perfil de profesor
  • Una vez registrado, acceda al espacio "Mi cuenta", donde podrá completar la información de su ficha
  • Acceda al libro de su interés y realice su pedido. (Solo es válido si se registró como profesor y rellenó su ficha en el enlace "Mi cuenta".) En ese momento se le mostrará la información de su pedido y el coste del mismo. (siga las instrucciones hasta completar el pedido).
  • Se le generará una ficha de evaluación de la obra, a la que podrá acceder para evaluarla en el apartado "Recursos para profesores".

Le agradecemos de antemano su opinión sobre esta obra.

Compartir en facebook Compartir en Twitter Guardar en mis favoritos Del.icio.us Enviar a Menéame

También puede adquirir esta obra junto con ...


TIEMPO BAJO LA ENCINA + A CÓRDOBA
Por tan solo: 16,00 €
Descripción
La Encina, un pequeño pero importante pueblo,fue escenario de una vida diferente a la que hoyflota en sus calles demasiado tranquilas. Cualquierpersona que haya adquirido una experienciaútil, ha de saber agradecer lo que le ha sidoaportado por los seres que han conformado suvida: animados e inanimados de todos los paisajesque ha transitado. Por ello la memoria, y aveces la pequeña nostalgia, han de estar prestaspara esos sencillos pero necesarios agradecimientosque han de formar parte del itinerariovital de toda persona, especialmente de quiense atreve al ejercicio de creación.En este caso, la poesía puede ayudar a que loque fue y ya no es, no se desgarre en el olvido.El tiempo es siempre protagonista en la conformaciónde la historia; el que se fue y el queestá por llegar, y la poesía un arma para saberatrapar el tiempo en sus imágenes más precisasy conformar el recuerdo. Por eso, este libroes una modesta aportación al recuerdo de lamodesta vida de muchas modestas personasque también merecen quedar en un modestorincón de la historia, que es también el de quieneslo compartieron.
Contenido

Acerca de los autores
José Luis Esparcia Gil nace en La Encina, Villena (Alicante),en 1956. Se traslada a Córdoba y despuésa Madrid. Ha publicado novela(“La austeridad de los Sánchez”); poesía(“Canto de tierra”, “Septiembre”,“Cuaderno de Budapest”, “Ciudades”,“A Córdoba”; ensayo (“Zubia: poesía ylegado”, “Dos poetas del corazón”, “Launiversalidad andaluza en la poesía deAntonio Hernández”); recopilador de“Obra completa de Carlos Álvarez”;“Historia de La Encina y su estación”(junto al profesor Francisco Esteve),“Vías de libertad: Historia del sindicatoferroviario de CC.OO.”. Premiado endiversos certámenes de poesía y narrativa.Incluido en antologías de prosay de poesía. Conferenciante en Españay en otros países. Colaborador en revistasy periódicos.
Acerca de DELTA | Legal | Privacidad | Contactar
Todos los derechos reservados ©2009 Delta Publicaciones